Close

Los de afuera se dejan ver

Dispara la policía, el ejército, guerrilleros sin norte, paramilitares, narcotraficantes, terratenientes y un largo etcétera

Redacción
Colombia protesta en París

Colombia protesta en París

Son millones las colombianas y colombianos que han abandonado su país. Las razones son muchas. Desde el que va detrás de un amor hasta el que no encuentra futuro dentro del país. En los últimos años la gente colombiana huye, literalmente, de un territorio en la que te pueden pegar un balazo sin saber el por qué. Es terrible lo que Colombia está viviendo. La vida no vale un centavo. Disparos a la bartola. Dispara la policía, el ejército, guerrilleros sin norte, paramilitares, narcotraficantes, terratenientes y un largo etcétera de gente que lleva la cabeza carcomida por la violencia. El gobierno o desgobierno de Iván Duque parece no importarle la vida de la gente, sólo los negocios de quienes pusieron plata para elegirlo. 

Colombianas y colombianos dispersos por el mundo sienten vergüenza del desgobierno que reina en su país. Les impresiona la sangre derramada, la impunidad y la desprotección ciudadana. Desde el otro lado del Atlántico, en el Norte y en el Sur se juntan para protestar, denunciar y conversar sobre lo que está ocurriendo. La redacción de EL COMEJÉN que está a ambos lados del Atlántico presenta una galería de fotos de la gente colombiana que en algunas ciudades del planeta se preocupa e involucra en la suerte del país. Con ellas y ellos estamos. 

Buenos Aires
Buenos Aires
Bruselas
Barcelona
La Haya
Nueva York
Berlin
Madrid
Oslo
Viena
Otawa
Canadá
Montreal
Ginebra
Barcelona
Toronto
La Plata (Argentina)
La Plata (Argentina)

Redacción

Equipo de redacción El Comején.

scroll to top